"Tengo 30 años y estoy embarazada. Mi piel siempre ha sido seca pero con el embarazo está mucho más deshidratada. ¿Cuál es el tratamiento facial indicado?"
A continuación te recomendamos un tratamiento para el día y para la noche con productos cuyos ingredientes son de origen natural, por lo que son aptos para utilizar durante el embarazo y el periodo de lactancia.
MAÑANA
- PASO 1: Limpiar la piel todas las mañanas con la leche y el tónico Physiopure de los laboratorios SVR.
- PASO 2: Secar bien la piel y aplicar el Serum S.O.S. de la línea Vinosource de Caudalie que rehidrata en profundidad las capas más profundas de la piel.
- PASO 3: Dejar penetrar el serum en la piel de dos a tres minutos y, a continuación, aplicar una crema hidratante y nutritiva de la línea Premier Cru, de los Laboratorios Caudalie. Este tratamiento, además de hidratar la piel tiene activos antienvejecimiento y antimanchas.
- PASO 4: El último paso, y uno de los más importantes, es la protección solar de la piel con el fin de prevenir las manchas típicas del embarazo. Para ello, elegimos una protección solar muy alta de SPF50+. Uno de los productos favoritos es la línea Heliocare que ofrece cremas de protección con o sin color.
En resumen, durante el día los pasos necesarios para recuperar la hidratación de la piel son: limpieza+serum+nutrición+protección solar.
NOCHE
- Limpiar la piel con la leche y el tónico Physiopure, de los Laboratorios SVR.
- A continuación, aplicar el Aceite de Noche de la línea Vinosource de Caudalie.
Para cualquier otra consulta al respecto, puedes enviarnos tu consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.