"Tengo 33 años y la piel seca. Durante los meses de invierno se me reseca mucho más sobre todo por la zona de la mejilla. ¿Qué crema sería la más adecuada para mí?"
La piel sufre en invierno. Las bajas temperaturas y la falta de humedad provocada por la calefacción aumentan la deshidratación por lo que son aconsejables unos cuidados básicos para que puedas lucir una piel radiante, suave y flexible.
El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura,... provocan deshidratación; por lo que la piel se reseca y descama. Durante el invierno, el sol también emite rayos UVA que dañan profundamente la piel.
Para prevenir y combatir el riesgo de deshidratación se recomienda utilizar con regularidad una crema hidratante con filtro solar. No hay que olvidarse de proteger manos, cuello y labios.
Para esta época una de las cremas favoritas en Érbedo Parafarmacia es Physiodense de Singuladerm que nos ofrece una textura diferente para cada tipo de piel.
- Physiodefense para piel normal/seca
- Physiodefense para piel mixta/grasa:
- Physiodefense para piel sensible
Para cualquier otra consulta al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.